Crianza de mascotas

Hace ya muchos años atrás  me enamoré de los perros, su sola compañía me hacía sentir bien, yo buscaba un amigo con el cual pudiera sentirme representado, que  tuviera un carácter tranquilo, dócil y me diera seguridad. Entonces comencé criando al mas popular en ese entonces el Pastor Alemán, con los años se integraron otras razas como el Rottweiler, el Dogo Argentino, el Zchnauzer Gigante, el Mastin Napolitano, el American Staffordshire Terrier, el Mastin Ingles y El dogo de Burdeos.

En toda esa andanza encontré mi hobbie y pasión que aún llevo en el alma, seleccionando a los mejores ejemplares año tras año buscando la perfección en las razas.    Todo lo que pretendía era mejorar cada día y aportar  a la raza nobleza y coraje, alegría y lealtad, razas dignas de confiar. Superando  todas mis expectativas fueron y son parte de mi familia.

 Hoy junto a mi esposa, decidimos criar a nuestros perros en los campos del sur de Chile, lejos de los ruidos y la contaminación de la gran ciudad, para que puedan disfrutar de un hermoso espacio verde y así poder crecer, jugar y desarrollarse tan sanamente como sea posible.

Consideramos a nuestros perros, como parte de nuestra familia, y por lo tanto, los criamos brindándoles lo mejor, desde su alimentación y salud, hasta nuestro tiempo, amor y dedicación.

Queremos agradecer especialmente a nuestro médico veterinario Alejandro Hermosilla que activamente esta revisando cualquier problema y aportando ideas para mantener sanos a nuestros muchos hijos.   y ha mi amigo Rolando Campos el Qeño por todos los aportes realizados en adiestramiento ,  obediencia y mucho más.

 A los futuros dueños de un cachorros  de nuestro criadero, les digo que son mas de 15 años de trabajo  para que integres a tu familia con seguridad un excelente amigo y guardián.